Instala PRD Consejo Consultivo para Constituyente de la Ciudad de México

20 diciembre 2015 5:59 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

En cumplimiento a lo anunciado en días pasados, el Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislariva del Distrito Federal (ALDF), instaló el Consejo Consultivo para recabar propuestas que serán presentadas al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera para que sean consideradas en el proyecto de Constituyente de la Ciudad de México.

Cabe recordar, que Leonel Luna, coordinador del PRD en la ALDF destacó la importancia de este Consejo Consultivo para la Constitución de la Ciudad de México que deberá promulgarse a más tardar en enero de 2017.

La fracción parlamentaria en conjunto con el partido participaran en un suceso tan importante para que nuestro diputados puedan plantear propuestas de una izquierda propositiva en la asamblea constituyente’’, explicó Luna Estrada.

Por su parte, el vicecoordinador parlamentario de ese partido, Raúl Flores insistió que como parte de la Reforma Política aprobada por el Congreso de la Unión, este Consejo Cinsultivo recopilará las propuestas y difundirá los beneficios de esta histórica reforma constitucional. 

Comentarios