City

Inician actividades nuevos titulares de Consejería y Sedeso

El consejero Manuel Granados ofrece cambiar la visión del servicio público; José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social, prometió manejo de recursos limpio

 

El nuevo secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, José Ramón Amieva Gálvez, manifestó que los 154 programas sociales que se otorgan en la Ciudad de México continuarán entregándose.

En ese contexto se comprometió a que durante su gestión verificará y trabajará para que los apoyos lleguen a la población que los requiera, informó por medio de un boletín el Gobierno del Distrito Federal.

José Ramón Amieva Gálvez dijo que el manejo de los recursos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) será limpio y por medio del portal de transparencia podrá certificar.

El ex consejero Jurídico y de Servicios Legales del Distrito Federal entró a la Sedeso en sustitución de Rosa Icela Rodríguez, quien va a la Secretaría de Desarrollo Social y Equidad para las Comunidades, y a la cual se señaló, en la elección del pasado 7 de junio, como operadora a favor del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Promete Granados reconciliación social

Por su parte Manuel Granados Covarrubias, nuevo titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) de la Ciudad de México, expresó que en su gestión cambiará la visión que se tiene del servicio público.

“La instrucción que hemos recibido por parte del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, es buscar la reconciliación social, cambiar la visión del servicio público: en lugar de que las capitalinas y los capitalinos vayan a las oficinas del gobierno de la ciudad, nosotros tenemos que ir en  búsqueda de la ciudadanía”, dijo.

Luego de asistir al Homenaje de Reconocimiento a los Licenciados Javier Correa Field y Fausto Rico Álvarez,  Manuel Granados anunció que una de sus primeras acciones al frente de la Cejur será revisar los juicios y los procesos de personas recluidas quienes por falta de recursos legales no pueden pagar una fianza, en específico de indígenas que purgan condenas en las penitenciarías capitalinas.

El ex presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) entró a la Cejur en sustitución de José Ramón Amieva quien pasó a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del Distrito Federal.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top