City

Inician actividades navideñas en el zócalo capitalino

Foto: PulsoDF

A partir del sábado podrás disfrutar de las pistas de hielo y demás extracciones.

Como ya es tradición el zócalo de la Ciudad de México albergará durante la temporada navideña distintas opciones recreativas, entre ellas cuatro pistas de hielo, un árbol navideño de 70 metros de altura, dos toboganes y caminos congelados los cuales estarán abiertos al  público a partir de este sábado y hasta el 8 de enero del 2017.

Durante el 2015 el primer cuadro de la ciudad alcanzó los 600 mil visitantes en la pista de hielo y este año se espera que la cifra de asistentes aumente, por lo que se implementó un nuevo sistema de boletaje con pantallas que mostrarán a los interesados las tallas de patines y los horarios de acceso disponibles. La pista estará acondicionada para personas con discapacidad y contará con servicio y atención personalizada para quien así lo requiera

Además de aprovechar las distintas actividades podrás apreciar el alumbrado navideño o pasear por la calle de Francisco I. Madero donde se instalarán sistemas de congelación que arrojarán nieve artificial.

El horario de servicio de esta temporada será de las 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y cabe destacar que la pista de hielo de la CDMX fue nombrada por National Geographic como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top