City

Inicia registro de aspirantes a la dirigencia del PAN

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 15.14.18

A partir de hoy, 3 de julio, y hasta el 10 de julio queda abierto el periodo de registro de las planillas que busquen competir en esta elección interna.

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional (PAN) publicó la Convocatoria para renovar la dirigencia local y nacional, ambos procesos internos se realizarán el  domingo 16 de agosto.

La Convocatoria establece la renovación de la Presidencia, y la Secretaría General, así como de siete integrantes del Comité Directivo Regional del PAN en el Distrito Federal.

A partir de hoy 3 de julio hasta el 10 de julio queda abierto el periodo de registro de las planillas que busquen competir en esta elección interna.

Los plazos para la realización de las campañas internas, arrancarán el 16 de julio hasta el 15 de agosto, y  el día de la jornada dará inicio a las 09:00 horas con la apertura de los centros de votación, concluyendo con la publicación de los resultados al exterior del inmueble y la remisión de los paquetes electorales al CEO.

Para el registro de planillas deberán ser militantes de reconocido prestigio y honorabilidad, contar con una antigüedad mínima de cinco años en el partido.

Asimismo, tendrán que presentar 10% de firmas de apoyo del padrón de militantes de esta entidad, es decir tres mil 284 y no más de 12%,  tres mil 940.

Debido a que este proceso local se empata con la elección Nacional el número, integración y ubicación de los centros de votación queda a determinación de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, informando el CEO en su oportunidad a los militantes el domicilio acordado para que puedan emitir su sufragio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top