NVS
City

Inicia Mes del Trato Igualitario en la Ciudad de México

Conferencia del mes del trato igualitario

Todo el mes de octubre será del Trato Igualitario, hay un calendario con 507 actividades para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México; cine, teatro, talleres, conferencias, entre muchas otras.

La presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), Jacqueline L’Hoist Tapia, presentó el calendario de actividades del “Mes del Trato Igualitario”, durante todo octubre.

Serán 507 actividades en torno al #TratoIgualitario que impactarán a 3 y medio millones de personas.

“En esta ciudad cabemos todos y todas, es una capital libre de discriminación”, aseguró L’Hoist.

Este es el tercer año que la capital lleva a cabo esta conmemoración por iniciativa del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, quien en 2013 declaró al 18 de octubre “Día del Trato Igualitario en la CDMX”.

En la presentación de Copred estuvo presente Sandile Nogxina, embajador de Sudáfrica en México, país “invitado especial” en esta edición.

“Hoy Sudáfrica está fundada en derechos humanos”, contrastó Nogxina.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social del DF, José Ramón Amieva, dijo que en los últimos años la ciudad ha transitado de una sociedad tolerante a una incluyente.

Las actividades del Mes del Trato Igualitario están divididas en Exposiciones, Festivales y Ferias, Talleres, Actividades Cerradas, Otras Actividades, Pláticas, Teatro, Congresos y Foros, Cine, y Conciertos.

Para consultar el calendario completo de actividades y participar, entren a la siguiente liga: #TratoIgualitarioCDMX

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top