City

Inicia campaña “Sin Frío CDMX, Dona o Toma Uno”

Frío

El programa consiste en donar una prenda en buen estado que ayudará en esta temporada a la población vulnerable.

Inició la campaña “Sin Frío CDMX, Dona o Toma Uno”, que durará cuatro meses, dicho plan consiste en donar una prenda en buen estado que ayudará en esta temporada a la población vulnerable de la Ciudad de México, declaró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Todas las delegaciones participarán en este programa, en coordinación con los Centros de Asistencia e Integración Social, así como la Secretaría de Desarrollo Social encabezada por José Amieva Gálvez.|

Es un cambio de vida a veces para muchas de las personas que podrán usar esta ropa. Reitero, se trata de ropa en buen estado, que pueda ser utilizada por la propia sociedad”, apuntó el titular de la capital.

El Gobierno de la Ciudad de México apoya esta iniciativa encaminada a ayudar a las personas ante los cambios de clima que se suscitan en esta temporada.

Mancera donó la chamarra que portaba esta mañana durante el evento, que fue elegida por el señor Gonzalo Medellín, de 87 años, que ha estado por cuatro años en el albergue Plaza del Estudiante.

“Es necesario actuar y llevar a cabo diferentes tipo de actividades propias, de cuidad a la ciudadanía”, añadió.

Leer más: No guarde los abrigos, llega frente frío número ocho al país

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top