City

Inicia campaña para informar alcances de Reforma Política de la CDMX

Para saber de los alcances de la Reforma Política de la CDMX, perredistas lanzan campaña para informar a la cuidadania.

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Francis Pirín inició una campaña informativa en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc, con la finalidad de difundir entre  los ciudadanos  sobre los alcances que tienen la Reforma Política de la Cuidad de México.

Durante esta semana, 15 brigadas recorrerán casa por casa los distritos 21 y 28 local;  y la delegación Cuauhtémoc para informar a los habitantes sobre el nuevo marco legal que crea la Ciudad de México.

Es indispensable que todos los ciudadanos estén enterados de este logro histórico de la izquierda que impulsó y consumó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera”, dijo la perredista.

La también presidenta de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aseguró que los capitalinos deben estar informados de la elección de la Asamblea Constituyente, que se realizará en junio próximo, que se encargará de la creación de la Constitución de la Cuidad de México, que deberá estar lista en enero de 2017.

Para la diputada local es importante incluir a la cuidadania con el objetivo de hacer suya la reforma y que estén consientes de la elección para construir un cuidad que todos desean.

Vamos a sumar a la ciudadanía a que haga suya esta Reforma y esté consciente de la elección para que ayuden a construir la ciudad que anhelamos y estemos todos representados, y se blinden los derechos sociales y avances progresistas que se han conquistado en los gobiernos del PRD”, aseguró.

Además añadió que estas acciones se replican en la Delegación Cuauhtémoc, donde se dio el banderazo de salida a las brigadas en el monumento a Lázaro Cárdenas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top