City

Informará SSPDF sobre fotomultas del NRTDF el viernes

fotomultasCAMARAS

Hiram Almeida Estrada, informó al cumplirse un mes de la implementación del nuevo Reglamento de Transito se darán a conocer los números oficiales de las fotomultas y las estadísticas de la disminución de los accidentes viales registrados.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) Hiram Almeida Estrada, informó al cumplirse un mes de la implementación del nuevo Reglamento de Transito se darán a conocer los números oficiales de las fotomultas y las estadísticas de la disminución de los accidentes viales registrados.

Almeida Estrada aclaró que la llamada cláusula de la cuota de  cinco mil multas del contrato con Autotraffic, es un adéndum, y reiteró que el número de tomas fotográficas no necesariamente se traducen en el mismo número de multas.

No es una cuota, en eso hay que ser muy precisos, la multa se impone hasta que la Subsecretaría de Tránsito determina la infracción, lo demás son captaciones por la cámara, entonces este fraseo, las multas no las impone la cámara, la empresa, las impone la Secretaría de Tránsito, hay que decir que un amplio porcentaje de captaciones de imágenes, muchas se invalidan porque no reúnen los requisitos para la infracción”, sostuvo.

Destacó que el número de quejas por la aplicación de una multa no se ha elevado considerablemente, pues en los dos módulos de atención de la SSPDF se atiende un promedio de 120 personas por día.

Asimismo, recordó que en breve se darán a conocer los lineamientos para que aquellos automovilistas que cometan una infracción por primera vez, les sea condonada la multa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top