City

Incluiría marihuana El Médico en tu Casa: Mancera

deportes265

Al aprobarse el uso medicinal de la marihuana podría ser incluido en los programas oficiales como es el caso El Medico en tu Casa.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dijo que de legalizarse el uso medicinal de la marihuana podría ser incluido en los programas oficiales como es el caso El Medico en tu Casa.

Al acudir a la plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, el mandatario local le pidió a los senadores que impulsen cuatro temas fundamentales para la ciudad como lo son: avanzar en el sistema de transparencia; un Código Penal  único; tipificar la portación de armas; y la legislación de la marihuana con fines medicinales.

Ahora con El Médico en tu Casa, tenemos una tarea que es los cuidados paliativos, que pueden  funcionar perfectamente diversos tratamientos, es una realidad de nuestro país”, dijo Mancera Espinosa.

Miguel Barbosa coordinador de los senadores del sol azteca dijo que retomarán el tema con una propuesta más general, para que no se “quede chiquito”.

El jefe de Gobierno señaló que sería mejor que en este periodo se discuta y apruebe la reforma a la Ley General de Salud que se presentó en la Cámara de Diputados, a favor de la salud de los capitalinos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top