NVS
City

Incendio daña tres mil metros de la Central de Abasto

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli 

Un probable corto circuito fue lo que provocó el incendio en la Central de Abasto (CEDA) en la delegación Iztapalapa en la zona de flores de ese mercado; en el cual no hubo lesionados pero sí daños en tres mil metros del lugar y 100 locales que deberán cerrar. 

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera aseguró que se darán apoyos a los comerciantes afectados y se cambiará el techo de al menos cuatro naves (secciones del mercado) dañadas por el fuego. 

“El trabajo que tiene que hacer en este momento la administración de CEDA es reubicación de las personas que estén ahí, vamos a entrar con los apoyos propios de la Secretaría de Trabajo. El Secretario de Desarrollo Económico ya está también tomando las acciones que sean pertinentes”.

El funcionario explicó que se están realizando los peritajes necesarios pero hay una orientación la que pudiera ser un corto circuito lo que provocó el siniestro. 

“En la zona en donde se generó el incendio, se almacenan unicel, se almacenan la esponja y pintura que se utiliza también para decorar los arreglos florales”, dijo Mancera. 

El incendio se registró por la mañana y fue controlado por bomberos, sin que se registraran lesionados por el fuego. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top