City

Incauta Arne estructuras de la Femexfut

 Al no contar con permiso para colocar los balones gigantes sobre la avenida, estos fueron enviados a la delegación Miguel Hidalgo

Durante un operativo, el city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, ordenó el levantamiento de estructuras de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) que se encontraban en la inmediaciones del Bosque de Chapultepec, al no contar con el permiso correspondiente.

Al desconocer qué eran los objetos, el funcionario delegacional señaló que se trataban de “huevos de dinosaurio” o tinacos.

Arne dijo al encargado de las estructuras que estaba prohibido obstruir la vía pública, por lo que éste lo aceptó y no opuso resistencia para que se las llevaran.

“Vamos a retirar esas cosas, no se pueden botar esas cosas en la calle”, comentó el city manager durante la transmisión vía Periscope.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, el funcionario de la Miguel Hidalgo, envió un mensaje a la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, sobre estos objetos.

Las estructuras son balones gigantes de futbol que fueron adornados por diversos artistas nacionales, los cuales se pretenden colocar a lo largo de Paseo de la Reforma, con motivo del 66 Congreso de la FIFA que se celebrará en la Ciudad de México del 11 al 13 de mayo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top