City

Inauguran planta eléctrica Schneider en Iztapalapa

La planta generará 140 empleos y una inversión de más de 9 millones de dólares

Para fomentar una economía dinámica y generan mejores empleos en Iztapalapa, las autoridades de la delegación inauguraron, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), la planta Schneider Electric Ciudad de México.

La creación de la Planta Schneider traerá un inversión de 9.6 millones de dólares y 140 empleos informó la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, y destacó que la demarcación más grande de la capital es un lugar idóneo para invertir en la creación de nueva empresas.

Estoy convencida que este tipo de inversiones generarán riqueza para la Ciudad de México así como la reactivación de la economía en esta delegación, en la que habitan casi dos millones de personas, por lo que se buscará crear políticas laborales que brinden empleos de calidad para los iztapalapenses” detalló Anguiano Flores.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, indicó que la Ciudad de México ha tenido un crecimiento del 4.1 por ciento por encima del promedio nacional y lo que representa la quinta parte de la economía, por lo que uno de los objetivo es seguir incrementando el número de empleos.

Durante su intervención el presidente y director general de Schneider, Enrique González Haas, destacó que el aspecto social es uno de los ejes fundamentales de Schneider Electric, ya que para ellos no está desvinculado del tema de negocios y nuestro compromiso con la delegación de Iztapalapa.

Destacó que la firma adoptará el camellón que se encuentra en Rojo Gómez para reforestarlo y tener espacios seguros y amables con el ambiente, y participará en la segunda reforestación del Cerro de la Estrella.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top