City

Inauguran parque acuático en Venustiano Carranza

parque acuatico

Este es el primero de cinco espacios acuáticos que instalará la delegación.

La delegación Venustiano Carranza, inauguró un espacio público renovado, con juegos infantiles en medio de fuentes, el sitio de recreación tuvo una inversión de 3.4 millones de pesos.

De acuerdo con el delegado Moreno, el parque acuático no desperdiciará agua, pues el líquido será reciclado constantemente.

“Buscamos que los habitantes tengan nuevas alternativas de recreación y que sean usados por los vecinos”, declaró el jefe delegacional, Israel Moreno.

Precisó que el nuevo parque beneficiará a alrededor de 15 colonias de la zona. El centro de entretenimiento que abarca una superficie de 200 metros cuadrados, era un predio descuidado, al que tuvieron que remodelar y colocar nuevas luminarias, bancas nuevas, cestos de basura, y parcabicicletas.

El nuevo espacio público es uno de los 86 sitios recuperados por la delegación, y el primero de cinco espacios acuáticos que se instalarán, en el parque Ícaro, plazas Aviación Civil y Santa Juanita, así como en el Jardín del Obrero y el camellón Iztaccíhuatl.

Leer más: Anuncian mejoramiento urbano en Venustiano Carranza

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top