City

Inauguran la segunda Expo Nochebuena CDMX

noche buena

La Expo estará abierta hasta el domingo 4 de 10 a 21 horas

Más de 100 productores de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, participan en la 2da Expo Nochebuena CDMX, inaugurada el día de hoy en Paseo de la Reforma, en el tramo de  la Glorieta de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia.

Al inaugurar oficialmente el evento, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades de la CDMX destacó que este tipo de exposiciones tiene como propósito acercar el producto a los consumidores para que obtengan un mejor precio y los productores una mayor ganancia.

Rodríguez Velázquez señaló que la Ciudad de México ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en la producción de flor de Nochebuena, con 3.2 millones de plantas, gracias al apoyo del gobierno capitalino a proyectos de floricultores con más de 5.7 millones para construcción y equipamiento de microtúneles e invernaderos.

La Expo Nochebuena estará abierta a partir de hoy y hasta el domingo 4 de diciembre, de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, y en ella se podrán adquirir flores a un precio de 10 hasta 150 pesos, además de macetas de colores.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top