City

Inauguran el Fan Fest F1 en la CDMX

Cv3mO2bUsAANkpD

En el evento podrás disfrutar la emoción de las carreras

Esta mañana se inauguró formalemnte el Fan Zone de la Fórmula 1 (F1), evento que forma parte de las actividades del Gran Premio de México que se disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Fan Fest Zone Fórmula 1 se realizará en el campo deportivo del Estado Mayor Presidencial, que se encuentra al poniente de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, cortó el listón inaugural acompañado de Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la capital.

Según los organizadores del Fan Fest Zone, esperan la visita de 40 mil asistentes a partir de este viernes y hasta el domingo, día de la carrera.

El mandatario capitalino refirió que en la Ciudad de México espera a más de medio millón de personas para este fin de semana, acumulando la asistencia a todos los eventos de la F1.

Miguel Mancera invitó a los fanáticos del deporte de las ruedas y los motores para que asistan al Fan Fest en caso de que no tengan boleto para ingresar al Autódromo Hermanos Rodíguez.

El Gran Premio de México podrá verse desde la sede del Fan Fest, ya que colocaron pantallas que transmitirá en vivo la competencia. Asimismo los asistentes podrán utilizar simuladores de carreras y cambiar una llanta bajo reloj, como lo hacen en los pits.

En el lugar hay una pista de Go Karts, la cual podrán disfrutar los aficionados en su estancia.

Por otra parte, Miguel Ángel Mancera informó que se dispondrá de estacionamientos remotos en la ciudad, donde los asistentes al GP de México podrán dejar su auto y moverse al foro sol en transporte capitalino que saldrá de puntos como el Auditorio Nacional, Plaza Carso y el Estadio Azteca.

La entrada al evento es de 100 pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top