City

Inaugura Mancera centro de rehabilitación en la G.A.M

mancera, hospital la villa

Inauguran Área de Medicina Física y Rehabilitación en Hospital General de la Villa y atenderá de manera gratuita a quienes lo requieran.

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los capitalinos el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la inauguración de la segunda etapa del Área de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital General La Villa, en Gustavo A. Madero.

Acompañado del Secretario de Salud, Armando Ahued, y del jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, el mandatario local dijo que dicha clínica atenderá de manera gratuita a personas que hayan sufrido lesiones de la columna vertebral y padecimientos neurológicos que requieran rehabilitación y serán atendidos por médicos altamente calificados.

“Quisiéramos que no hubiera ningún solo paciente, que llegara por allá uno de vez en cuando, además otra cosa, aquí se atienden a pacientes, no solo de la Ciudad de México, sino de otras partes que vienen de fuera y también los atendemos igual”, puntualizó.

Por otra parte, anunció que a mediados del mes de septiembre el nosocomio contará con un aparato de rehabilitación similar a los que se encuentran en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), pero éste, reiteró que será de alta calidad y mejor tecnología ya que la patente será mexicana y el aparato es realizado por ingenieros del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Román, que anunció que está en etapa de construcción el Hospital General de Cuautepec, el cual atenderá a una gran parte de los maderences que residen en esa zona.

Con Información de Antonio Amezcua

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top