City

Improcedente someter a plebiscito NRTDDF: PRD

Morena pretende promover la anarquía; pero saben que legalmente es improcedente el plebiscito sobre el Reglamento de Tránsito, afirman Raúl Flores y Leonel Luna.

El nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México es una norma pensada en salvar vidas afirmaron en conferencia de prensa el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Leonel Luna y el presidente de ese partido en la Ciudad de México, Raúl Flores.

Es una norma donde cada uno de nosotros debe hacerse responsable, con el objetivo de salvar vidas”, afirmó Leonal Luna.

Al referirse a la anuncio de los diputados locales de Morena, quienes pretenden que se realice un plebiscito para derogar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, Raúl Flores abundó que los integrantes de Morena están tratando de “promover la anarquía” en una ciudad donde la mayoría está cumpliendo las nuevas reglas en esta materia.

No aplica el procedimiento de consulta (plebiscito) cuando se trata de actos ya publicados  ordenamientos en materia fiscal”, afirmó Raul Flores.

Abundó que Morena y su dirigente en la capital del país, Martí Batres, saben que es improcedente el plebiscito, y sólo buscan otorgar impunidad a la ciudadanía para violar el Reglamento de Tránsito, el cual insistió, está diseñado para inhibir altas velocidades y con ello evitar accidentes y salvar vidas.

El objetivo del Reglamento de Tránsito es el evitar accidentes y salvar vidas, no persigue una meta racaudatoria”, acentuó Flores García.

Raúl Flores y Leonel Luna lamentaron que Morena esté desinformando a la ciudadanía, ocultando las cifras de los daños que ocasionan las violaciones al Reglamento de Tránsito y dijeron que en el PRD no serán promotores de violaciones a las normas que rigen la ciudad.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top