City

Implementará SSPDF operativo por movilización por Ayotzinapa

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 13.28.18

La policía capitalina desplegó dos mil 638 elementos apoyados en 178 vehículos para vigilar la marcha

Con motivo de la movilización XIII Acción Global Por Ayotzinapa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un operativo de seguridad conformado por dos mil 638 elementos apoyados en 178 vehículos, para vigilar la protesta.

La marcha programada para la 15:00 horas, partirá del Monumento al Ángel de la Independencia a Bellas Artes.

Sin embargo, el despliegue policiaco inició a partir de las 12:00 horas y culminará hasta que finalice la marcha, informó por medio de un comunicado la policía capitalina.

Elementos de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Bancaria e Industrial, Auxiliar, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Enlace Institucional, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Inspección Policial y de Servicios Aéreos, custodiarán la movilización.

El pasado 26 de mayo, en la movilización por los 8 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, se registró un enfrentamiento entre un grupo de anarquistas y la policía capitalina.

Alternativas viales según SSPDF.

Al Norte, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al Sur Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Asimismo, al Oriente, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón; Héroes de Granadita- , Eje 2 y 2 Sur y al Poniente; Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec, Eje  3 Sur- avenida Morelos- Baja California.

Fotógrafo: J. Villa despliegan seguridad por marcha de Ayotzinapan

Fotógrafo: J. Villa
despliegan seguridad por marcha de Ayotzinapan

_MG_1104 _MG_1105

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top