NVS
City

Implementán operativo de seguridad previo al clásico nacional

La SSP replegará dispositivos de vigilancia para resguardar la integridad de los aficionados

Con motivo del clásico nacional en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México implementará un operativo en la inmediaciones del Estadio Azteca para evitar la reventa y brindar apoyo a los asistentes al encuentro.

Alrededor de 3 mil 906 policías se desplegarán a los alrededores del coloso de Santa Úrsula y participarán las Policías Auxiliar y Bancaria e Industrial (PBI), además del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo indicó que las personas que sean sorprendidas “revendiendo boletos”, serán remitidas al Juzgado Cívico.

Además se reunió con integrantes de las porras de América y Chivas, con el objetivo de coordinar la entrada y salida de las aficiones en el Estadio Azteca.

También los Centros de Control y Comando C-2 y C-5, junto al Centro computarizado de Control Vial, monitorearán los principales accesos, así como los puntos de ascenso y descenso de transporte público y zonas de estacionamiento.

Anunciaron que al encuentro asistirán representantes de la Embajada de Francia en México, quienes ayer se reunieron con el titular de la SSP capitalina, Hiram Almeida Estrada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top