City

Implementan mega operativo a transporte metropolitano

Semovi

Semovi y autoridades de Edomex sancionaron 129 unidades.

La Secretaría de Movilidad de la capital (Semovi) implementó este viernes un dispositivo de revisión en la zona limítrofe con el Estado de México, en coordinación con autoridades de movilidad de esa entidad. El resultado fueron 129 unidades sancionadas.

Leer más: Asaltos al transporte metropolitano, el pan de cada día

De los vehículos sancionados 74 fueron remitidos a los corralones de la CDMX y del Edomex, por no contar con la documentación en regla y realizar base en sitios no autorizados, además 55 fueron infraccionados por no respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito, al circular con las luces apagadas, tanto interiores, como exteriores; así como puertas abiertas.

Los puntos de verificación se colocaron en los cruces de Río Churubusco, en las calles de Unión y Guadalupe; en el Estado de México se colocaron en la calle 7, en sus intersecciones con la avenida Bordo de Xochiaca y avenida Chimalhuacán, Nezahualcoyotl.

Las instituciones que participaron en el operativo fueron las Secretarías de comunicaciones y transporte (SCT), movilidad de la CDMX y el Estado de México (Semovi), Seguridad Pública capitalina (SSP), la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mexiquense (CES), así como el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Dichas acciones forman parte de los acuerdos tomados en la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad (Cometravi).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top