NVS
City

Implementan dispositivo policial por enfrentamiento entre taxistas y Uber

Luego del enfrentamiento entre taxistas y operadores de la empresa Uber en la colonia Peñón de los Baños, la policía capitalina vigila que los segundos no se coloquen en el camellón Hidalgo.

El Primer Superintendente, Luis Rosales Gamboa, Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), encabezó este jueves el inició de un dispositivo para evitar el estacionamiento de taxis en el camellón de la avenida Hidalgo, en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza.

La acción preventiva será permanente y responde al enfrentamiento que tuvieron el martes pasado taxistas con operadores de la empresa privada Uber y en el que cinco unidades de la particular fueron dañados. En el lugar fueron retiradas llantas que servían para apartar los lugares de los vehículos de alquiler.

Para este operativo se dispusieron 24 elementos del Agrupamiento de Granaderos Oriente; 19 elementos de la Policía de Proximidad adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, Balbuena, Congreso, Arenal, Zaragoza, Moctezuma y Aeropuerto, además de tres elementos de Subsecretaría de Control de Tránsito y dos de Enlace Institucional.

Todos ellos apoyados con dos camiones, cuatro camionetas y cuatro motocicletas. Hasta el momento no se han registrado incidentes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top