City

Implementa Semovi acciones para mejorar seguridad de usuarios

transporte

Aplicó operativos como Pasajero seguro y Por tu vida no te cuelgues, para incrementar la seguridad de los usuarios del transporte público

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), a través de la Coordinación de Centros de Transferencia Modal (Cocetram), implementó diversas acciones con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y avanzar en el mantenimiento de las instalaciones.

En el Cetram Indios Verdes, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) se aplicó el operativo Pasajero Seguro al pie de las unidades, además de que los elementos permanecieron en las inmediaciones del Cetram.

En tanto, en los paraderos de Zapata, Universidad y Tasqueña, también en colaboración con la SSPDF, se promovió la campaña “Por tu vida, no te cuelgues”, que tiene como fin evitar accidentes provocados porque los usuarios del transporte público, no abordan de manera adecuada las unidades.

De igual forma, en los Cetram Tepalcates, como Chapultepec, se llevaron a cabo labores de mantenimiento y de manera adicional, en este último se aplicaron medidas para inhibir la instalación de comercio en el espacio público.

Por lo que toca al Cetram Buenavista, este lunes la ruta 17 empezó a operar en el sitio, con el ramal Buenavista-Tacuba, de tal forma que se incrementó a cuatro el número de andenes que se encuentran ocupados en dicho centro, de un total de cinco con que cuenta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top