20 de Septiembre de 2017
City

Implementa Sacmex programa emergente por reparación del Cutzamala

Cutzamala

Los trabajos de reparación por fuga se efectuarán en 36 horas por lo que la afectación al servicio se mantendrá hasta el miércoles 20 de abril.

Una vez más, por una fuga en el Sistema Cutzamala, las próximas 48 horas se verán afectados 13 municipios del Estado de México y algunas delegaciones de la Ciudad de México. Durante la reparación de la fuga, registrada en la zona de San Pablo Autopan, Toluca, el suministro del vital líquido se reducirá en un 50%.

Ante la situación, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Aguas (Sacmex), anunció que pondrá en operación un programa de abastecimiento con pipas ante la reparación en el Acueducto Cutzamala.

 

Los trabajos de reparación de la línea 1 del acueducto del Cutzamala durarán 36 horas, por lo que la afectación al servicio se mantendrá hasta el próximo miércoles 20 de abril; el servicio se normalizará el jueves 21.

Delegaciones con mayor afectación:

 Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y

Venustiano Carranza

Delegaciones con menor afectación:

 Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan

Por lo anterior, el programa -coordinado entre las delegaciones y el Sacmex contará con 350 carros-tanque.

Se exhorta a los usuarios de las demarcaciones afectadas a extremar las medidas de cuidado del agua en este periodo; y se pone a disposición de los usuarios el teléfono 5654 3210 con 10 líneas para el reporte de falta de agua y solicitud de pipas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top