City

Impiden a vecinos que viven cerca de la Basílica ingresar a sus domicilios

basilica-6

A pesar del registro que realizó la delegación y los tarjetones que entregó a vecinos que viven cerca del recinto católico, varias familias no han podido ingresar a sus hogares por el cerco de seguridad que prevalece en el lugar.

Los tarjetones que entregó la delegación Gustavo A. Madero a los residentes de las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe de poco sirvieron para ingresar a sus domicilios, pues autoridades locales y federales les negaron el acceso a sus casas.

A unos minutos de que el papa Francisco celebre una misa en el recinto católico, los colonos no han podido ingresar a su domicilio, siendo los de Calzada de Guadalupe y Calzada de Misterios los más afectados por el cerco de seguridad que levantó la  Gendarmería, policía federal y autoridades capitalinas.

Mientras que algunos de los vecinos que viven a unas cuadras de la Nunciatura Apostólica llevan aproximadamente dos horas sin poder ingresar a sus casa, pese a los tarjetones y listas que distribuyó la administración delegacional.

Hasta el corte de las 14:00 horas, la demarcación informó que se atendió a 57 personas por problemas menores como alteraciones en la presión arterial, descompensación y cansancio.

Elementos de Protección Civil Delegacional reportan une persona extraviada, misma que fue recuperada a los pocos minutos gracias a la coordinación de rescate con la Base Hércules y los puntos de apoyo instalados por la delegación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top