City

Ignora PRD al IEDF y no borra bardas en Coyoacán 

IMG_6714.JPG

Por Karen Rosales

@K_renRG

A pesar de que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) solicitó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) borrar las bardas pintadas en la delegación Coyoacán donde presumen logros de gobierno como propios, hizo caso omiso.

En un recorrido El Big Data Mx constató que aunque ya han borrado algunas de las bardas, aún continúan muchas, en algunos casos donde había hasta cinco juntas, sólo cubrieron dos y las demás continúan.

Tan solo en el perímetro de calzada de Tlalpan “burlaron” a la autoridad electoral, al borrar con pintura blanca algunas bardas y dejaron en otras las pintas perredistas.

De acuerdo con el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales, en su Artículo sexto señala que los servidores públicos tienen en todo tiempo la prohibición de utilizar los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, para influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos, candidatos o precandidatos.

Asimismo que en ningún caso la comunicación incluirá nombres, imágenes, colores, voces, símbolos o emblemas que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público o que se relacionen con cualquier candidato, Partido Político.

Entre las insignias que aún destacan bajo el eslogan “Gobierna en Coyoacán para tu bien PRD-DF”:

Rehabilitó Deportivo Santa Ursula.

Rehabilitó la Alameda del Sur.

Rehabilitó 500 mil metros cuadrados de banquetas.

Rehabilitó 200 metros del Camellón Miramontes.

Construyó el Parque Acuático.

Entregó 56 mil 500 uniformes deportivos gratuitos.

Construyó la casa del adulto mayor. 

Checa las imágenes:

IMG_6714.JPG

_MG_9942

IMG_6713.JPG

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top