City

Ignora delegado acuerdo con locatarios de La Merced

Protesta La Merced

A pesar de que las autoridades de Venustiano Carranza acordaron con los locatarios que fueran ellos quienes elegirían sus lugares de trabajo durante su reubicación, las plazas siguen vendiendose a los ambulantes de la zona.

Pesé al documento que se firmó entre autoridades de Venustiano Carranza y locatarios del mercado de La Merced para que los propios comerciantes fueran quienes decidieran su lugar de trabajo durante la reubicación , los trabajadores han denunciado que la delegación ha traficado en las últimas semanas con el espacio que se tiene contemplado para su remoción.

Horacio Sánchez, dijo para El Big Data Mx, que los locatarios encontrarón varios lugares apartados por líderes comerciantes que tienen injerencia con el ambulantaje y relación con la actual administración delegacional, esto a pesar del acuerdo que firmaron con Héctor Israel Rodríguez director en la Territorial Morelos.

“Le marcamos a Hector Rodríguez para que nos diera una explicación, pero nunca contestó. El documento que se firmó era para dar certidumbre a los 120 trabajadores que serán removidos de su zona de trabajo”, denunció el locatario.

Aunque se realizó un recorrido con el delegado Israel Moreno el jueves pasado, y este les prometio que respetaría sus lugares, las plazas siguen apartadas por mesas y sillas por personas del comercio ambulante.

Por ello, los locatarios de nueva cuenta buscarán establecer mesas de diálogo con la delegación y las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para que se respete dicho acuerdo.

De acuerdo al titular de la delegación, es prioridad continuar con las obras de reconstrucción de la Nave Mayor, por lo que el retiro de las personas que se encuentran trabajando debajo de las zonas daňadas es impostergable.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top