City

Iglesia y SSPDF coordinan trabajos contra defraudadores

ssp-iglesia-papa

La Dirección de Comunicación Social del Arzobispado, insiste, los boletos para ver al Papa Francisco no se venden.

Tras el escándalo de fraude por venta de boletos para ver al Papa Francisco, la iglesia confirma que los lugares son asignados sin costo alguno.

En entrevista con El Big Data Mx, José de Jesus Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Dirección de Comunicación Social del Arzobispado de México, dijo que ya se están coordinando los trabajos con la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) para contrarrestar esta situación.

Aprovechó para enviar un mensaje a los fieles y seguidores del Papa, pidiéndoles que no se dejen engañar por aquellas personas que están vendiendo todo tipo de boletos y pases para los eventos contemplados en la Ciudad de México en febrero próximo.

Ayer, esta casa editorial dio a conocer que además de los supuesto boletos que se venden en internet, los vecinos y locatarios aledaños a la Basílica de Guadalupe están haciendo su agosto ofertando pulsera para poder acceder a la explanada del recinto católico, así como rentando sus casas para ver pasar al Sumo Pontífice.

LEER MÁS: Comercios y vecinos hacen su agosto con la visita del Papa

La  Conferencia del Episcopado Mexicano será la única instancia que repartirá dichas entradas, recalcó Aguilar.

Dijo que la SSPDF ya puso a disposición de la ciudadanía diferentes medios para que denuncien este tipo de fraudes, como La Unidad de Contacto del Secretario al número de atención 5208 9898 y en la cuenta de Twitter @USC_CDMX.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top