NVS
City

Huyen negocios de Zona Rosa por abandono y ambulantaje

En los últimos 20 años aproximadamente 100 empresas han decidido irse de la llamada Zona Rosa por cuestiones de ambulantaje y abandono en la que se encuentra

En los últimos 20 años aproximadamente 100 empresas han decidido irse de la llamada Zona Rosa por cuestiones de ambulantaje y abandono en la que se encuentra, afirmó la Agrupación de Comerciantes A. C.

Por ello, la organización civil exigió a la administración de Miguel Ángel Mancera recuperar esta zona debido al grave deterioro en la que se encuentran  la mayoría de las calles y avenidas de las 34 manzanas que conforman la colonia.

En conferencia de prensa,  Eduardo Pascual Nevarez , presidente de la organización civil llamó a las autoridades capitalinas destrabar los 300 millones de pesos que se autorizaron en la Jefatura de Gobierno anterior para implementar un plan de rescate en la zona.

Detalló que la derrama económica de los 633 establecimientos mercantiles que agrupa la organización se ha visto afectada por la omisión de las autoridades para rescatar y modernizar esta parte de la capital del país.

Además,  precisó que el impuesto de resarcimiento que pagan las empresas a la hora de realizar una construcción debe ser exclusivo en la reparación de los daños que ocasionan las grandes inmobiliarias.

Acompañado de los empresarios Agustín Suárez, vicepresidente de Hoteles,  Rafael de Jesús Saavedra, vicepresidente de Restaurantes entre otros,  Pascual Nevarez también denunció el daño que ocasionó al asfalto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras cambiar el cableado en casi todas las calles de la Zona Rosa. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top