NVS
City

Hermana de Cuauhtémoc Gutiérrez se une al PES

el big data mx, big data, PES, encuentro social

La líder de pepenadores salió de las filas el PRI y aseguró que no tiene diferencias con la presidenta de ese partido, Mariana Moguel.

La líder de la Unión de Pepenadores del Distrito Federal, Norma Gutiérrez de la Torre, hermana del priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, anunció su integración, junto con tres mil de sus agremiados, a las filas del Partido Encuentro Social.

Los dirigentes estatales del PES en la Ciudad de México, Andrés Millán y Aida Arregui, presidente y secretaria general, respectivamente, celebraron la incorporación de Gutiérrez De la Torre, su hija, Monserrat Hernández y Guillermo Ariza, de la delegación Tlalpan.

“En Encuentro Social hay personas con principios y valores con las que se sentirán identificadas. Aquí sí van a ser tomados en cuenta, aquí no vamos a utilizarlos, aquí queremos que la gente que representan tengan beneficios”, señaló dijo Andrés Millán.

En su oportunidad, la líder de los pepenadores de la colonia Renovación en Iztapalapa, dio sus razones para cambiar su filiación política así como de más de tres mil de sus agremiados, de los cuales 88 eran consejeros políticos del PRI en esta demarcación y 18 más, de Tlalpan.

“Los motivos son muchos y variados, sinceramente lo dejo –al PRI- porque no nos cumplieron en cuestiones de trabajo y nosotros tenemos necesidad de crecer políticamente. Siempre hemos tenido el interés de ayudar a quien menos tiene”, argumentó norma.

Hoy se me presenta un nuevo proyecto lleno de ilusiones y con la esperanza de aportar un granito de arena para que Encuentro Social “sea una de las principales fuerzas políticas en la Ciudad de México y en todo el país”.

Ante los diputados locales Abril Trujillo y Carlos Candelaria, Gutiérrez de la Torre se dijo sorprendida de la aceptación que tiene este instituto político entre la ciudadanía, por lo que agradeció no sólo a Encuentro Social sino también a su ahora ex partido, el Revolucionario Institucional.

“En su momento me dio la oportunidad de representarlo en la calle, en consejo político y como legisladora en la Asamblea Legislativa, de la ahora, Ciudad de México. A partir de ahora cambiamos de colores, pero no de ideales, seguimos teniendo la bandera del trabajo social”, aseveró.

Aclaró que su salida del tricolor no obedece a ningún conflicto o diferencias con la presidenta del PRI en la ciudad, Mariana Moguel Robles, sino con otra legisladora.

“Con Mariana Moguel no tengo nada, mis respetos, también hacia mi hermano Cuauhtémoc, y que quede claro, su problema es de él, él es mayor de edad igual que yo, cada quien tiene sus simpatías y sus intereses. Cada quien es responsable de sus actos”, puntualizó.

“Queremos que se nos tome en cuenta, que sean incluyentes queremos dar lo mejor de nosotros por eso agradecemos que nos hayan abierto las puertas de su partido y de su corazón…Estaremos trabajando gestión a beneficio de todos los ciudadanos”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top