City

Hasta el 15 de febrero se exceptuará de pago a los primoinfractores: SSPDF

ElBigDataMx/City/SSPDF-LINEAMIENTOS

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida informó que si un primoinfractor ya realizó el pago de su multa, se le abonará el monto total de la infracción a una siguiente, de las mismas características que cometa durante el presente año

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida anunció que hasta el 15 de febrero exceptuarán a los primoinfractores del Reglamento de Tránsito del Distrito Federal.

No es una amonestación verbal, queda en nuestra base de datos (la infracción)”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que el formato la boleta de la infracción llegará a la casa del primoinfractor pero contendrá la leyenda “Por única vez se le amonesta con el objetivo de cumplir con el Reglamento de Tránsito, por la falta que se está notificando”.

Sí vuelve a incidir en la conducta infractora el ciudadano, ahora sí, será sujeto a una multa, comunicó el Secretario.

Hiram Almeida comentó que del 15 de diciembre, día en el que entró en vigor el nuevo RTDF, hasta el 15 de febrero, será el periodo considerado para exceptuar del pago de la multa a  los primoinfractores.

Asimismo, dijo que en caso de que un primer infractor ya haya realizado el pago de su multa se le abonará el monto total de la infracción a una siguiente, de las mismas características,que realice durante el presente año.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top