NVS
City

Hallan muerto al secretario de Finanzas del PRD DF

Julio Manuel de Caso González fue encontrado en la azotea del partido; el cuerpo pendía de una cuerda que tenía atada al cuello y un disparo en la cabeza, se presume que fue un suicidio. Raúl Flóres pidió no caer en especulaciones.

La madrugada de este jueves Julio Manuel de Caso González, secretario de finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, fue encontrado muerto en la azotea de las oficinas del partido en la calle Tonalá, colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) señalan que el cuerpo pendía de una cuerda que tenía atada al cuello. Además, presentaba un balazo en la cabeza de un arma que fue hallada en el piso, cuyo calibre no fue dado a conocer.

En entrevista para el noticiario de Primero Noticias, el titular de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, dijo que la forma en que fue encontrado el cuerpo son “típicas de un suicidio”, sin embargo dijo que se están llevando a cabo todas las diligencias.

Detalló que el funcionario ya presentaba depresión por problemas personales muy cercanos, “hablando de esposa e hijos”.

El procurador detalló que anoche hubo varias reuniones en la sede del PRD capitalino y que alrededor de media noche empezó a irse la gente. Al ver que no salía Del Caso, su asistente lo buscó en su oficina y en el resto del inmueble, hasta que lo encontró en la azotea.

Por su parte, el presidente del PRD-DF, Raúl Flores, señaló que la muerte de Julio Manuel de Caso González aparentemente responde a una decisión personal que tomó por motivos de índole personal y descartó que esté relacionada con las finanzas del partido.

“Tenía algunos problemas de salud y, supuestamente, aunado a la carga laboral”, indicó Flores en conferencia de prensa.

Finalmente expresó su solidaridad con la esposa e hijos de Julio Manuel y pidió no caer en especulaciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top