City

Habrá función gratuita de box en zócalo capitalino

Prevén la asistencia de más de 70 mil personas a este espectáculo en el que se expondrá un campeonato.

El próximo 1 de abril se organizará por primera vez una función de box en la explanada del zócalo de la Ciudad de México en donde La Barby Juárez se enfrentará a Catherine Phiri de Zambia por el título gallo.

Durante una visita al Hospital Pediátrico de Tacubaya, el titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, detalló que desde las 17:00 horas hasta media noche se ofrecerán distintas peleas.

“El sábado primero de abril de cinco de la tarde hasta las 12:00 de la noche habrán peleas de box, por primera vez habrá box en el zócalo capitalino; Miguel Ángel Mancera es un enamorado de este deporte, que además la función será gratuita”, sostuvo el funcionario.

Sin embargo, Ahued omitió dar más detalles sobre este evento, en el que sólo se limitó a decir que se emitirá la convocatoria correspondiente por el Gobierno capitalino en los siguientes días.

Leer más: [VIDEO] ¿Cómo robó el mexicano el jersey de Tom Brady?

La semana pasada Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunciaron la celebración de este evento, en el que prevén la asistencia a este espectáculo de más de 70 mil personas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top