City

Habrá diálogo con vecinos de Iztacalco que amagan con detener la F1

Fórmula 1

De acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta de twitter @VECINOIZTACALCO, la reunión se realizará el día de hoy, a las 18:00 horas en la oficina del delegado, para resolver el problema de la falta de agua.

Luego de 27 días sin suministro de agua y de amenazar con impedir la realización de la Fórmula 1, los vecinos de la colonia Ramos Millán fueron convocados a una mesa de diálogo con el jefe delegacional de Iztacalco, Carlos Estrada.

De acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta de Twitter @VECINOIZTACALCO, la reunión se realizará el día de hoy, a las 18:00 horas en la oficina del delegado, para resolver el problema de la falta de agua.

Además lo vecinos convocaron a toda la comunidad a congregarse en la explanada delegacional, a la hora de la reunión, mientras una comisión acude con el delegado.

Según lo expuesto por los vecinos exigirán que por lo pronto se les dote de pipas de agua; en segunda, restablecer el suministro de agua potable y en tercer lugar, proponen la construcción de un pozo que les suministre agua.

De no cumplirse las peticiones, los vecinos, expusieron que afinarán detalles para bloquear los puntos de acceso al Gran Premio de la Fórmula 1.

El día de ayer, esta casa editorial publicó una entrevista con la administradora de la cuenta @VECINOIZTACALCO quien expuso que su molestia se debe a que ninguna autoridad les ha explicado el por qué no cuentan con agua potable.

LEER MÁS: Vecinos de Iztacalco siguen en pie de lucha para impedir acceso a F1

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top