NVS
City

Habrá 10 unidades de medición auditiva en Médico en tu Casa: Mancera

Con el propósito de reafirmar su compromiso con los ciudadanos de la Cuidad de México, el jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció la integración de diez unidades de medición auditiva al programa Médico en tu Casa.

Con el propósito de reafirmar su compromiso con la salud de los habitantes de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció la integración de diez unidades de medición auditiva al programa  Médico en tu Casa.  El mandatario local encabezó la entrega de más de 200 dispositivos auditivos, a personas que requerían uno de estos equipos para mejorar su condiciones de vida.

Cada uno de estos aparatos que acabamos de entregar, si nuestra población, si nuestra gente, nuestros niños, nuestros adultos mayores tuvieran que buscar cómo conseguir estos aparatos; estamos hablando de equipos de entre 30 y 35 mil pesos o más, son equipos daneses, son equipos importados. Son, además, este precio que les estoy dando es por cada uno de los aparatos”, señaló el mandatario local.

Además anunció que se invertirán cuatro millones de pesos para beneficiar a la población con más dispositivos auditivos. Con esta inversión Mancera Espinosa dijo que se refuerza el programa “El Médico en tu Casa”.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top