City

Habilitan carriles reversibles en la México-Cuernavaca

Mexico cuernavaca

Como parte del operativo Semana Santa 2016, el Gobierno de la CDMX informó de las medidas que implementó los puntos de acceso carreteros a la capital del país.

Con el objeto de agilizar el acceso a la Ciudad de México, el el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó que reforzó el monitoreo en las plazas de cobro y habilitó este lunes, carriles reversibles en la autopista México-Cuernavaca, de la caseta de cobro Tlalpan a Viaducto Tlalpan.

Entrevistado luego de entregar becas de lecto escritura y económicas a niños con Síndrome de Down, el mandatario reconoció el trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para terminar el colado en algunos puntos de la autopista México-Cuernavaca.

“A fin de que se pudieran utilizar dos carriles en lugar de uno lo cual va a permitir tener un desahogo mucho mejor para los paseantes”, puntualizó.

Como parte del operativo Semana Santa 2016, la Secretaría de Seguridad Pública informó también que el tránsito con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos; tendrá como opción la carretera federal.

Asimismo, recomienda a las personas que habitan en la zona oriente y norte de la capital, salir por calzada Ignacio Zaragoza, ingresar a la autopista México-Puebla y posteriormente a la autopista Chalco-Cuautla y/o Prolongación División del Norte y finalmente integrarse a la carretera México-Oaxtepec.

Con información de Fabiola G. Ayala

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top