Guerra de acusaciones entre PRD y Morena por conflicto en Tlalpan

17 mayo 2016 2:14 pm

Las dirigencias locales de Morena y PRD abrieron fuego mutuamente, tras el reciente plantón que se registró en las oficinas de la delegación Tlalpan por aproximadamente 700 activistas.

El primero en realizar acusaciones fue el presidente del sol azteca capitalino, Raúl Flores,  quien presentó una denuncia esta mañana contra dos funcionarios de la delegación por presuntamente realizar actos de proselitismo y uso indebido de recursos.

Esto luego de que la jefa delegacional, Claudia Sheinbaum Pardo acusara al titular del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero, de orquestar el plantón en la sede delegacional la semana pasada.

El perredista aseguró que tanto la titular de la demarcación como funcionarios de Morena condicionaron la elección de los subdelegados de los pueblos de la demarcación y desviaron recursos a favor de su partido.

“Queremos que la delegada destituya a los servidores que actuaron de esta manera”, sostuvo Flores al presentar su denuncia ante la Contraloría capitalina.

Mientras que Martí Batres Guadarrama, líder de Morena en la Ciudad de México, afirmó que existe “guerra sucia” del Gobierno de la ciudad y del PRD en contra los delegados de Morena

Comentarios