City

Guardia encañona a City Manager por quitar conos de banqueta

Arne Aus

El funcionario se encontraba despejando la vialidad en la calle Bosques de Tecas, en la colonia Bosques de las Lomas.

El city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, fue encañonado con una escopeta por un guardia de seguridad privada el martes por la noche.

El funcionario estaba transmitiendo vía Periscope una de las acciones que hace a diario. En esta ocasión estaba retirando conos que obstruían la vialidad en la calle Bosques de Tecas, en la colonia Bosques de las Lomas.

En ese momento fue sorprendido por el agente privado, quien apuntó con el arma bajo la justificación de que el city manager no se identificó.

El funcionario dio su nombre, intercambió algunas palabras con el guardia y después pidió sacar al guardia, quien se encontraba atrincherado en una caseta de seguridad.

Minutos después fue detenido por elementos de Seguridad Pública del DF, se le solicitó su permiso de portación de armas y fue remitido al Ministerio Público a bordo de la patrulla DF-223-P1.

Ya en la agencia ministerial se informó que el guardia de seguridad privada pertenecía a una compañía del Estado de México.

LEER NOTA COMPLETA EN AQUÍ

www.publimetro.com.mx  @PublimetroMx

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top