Granados entrega actas en Milpa Alta y lo postulan para jefe de Gobierno

21 noviembre 2016 7:23 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Como parte del Programa “El Abogado en tu Casa”, el Consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias entregó actas de nacimiento a los integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), de Milpa Alta.

En una reunión realizada en San Pedro Atocpan, Granados Covarrubias indicó que en un año de operación, el programa ha entregado más de 60 mil escrituras, cuando en administraciones anteriores sólo se habían tramitado alrededor de 6 mil.

Insistió que la expedición gratuita de actas de nacimiento es por medio de módulos ubicados en todas las delegaciones y tiene el propósito de que la capital sea la primera entidad con identidad total.

Por su parte, el dirigente local de CODUC, Luis Tovar, reconoció el compromiso del funcionario por facilitar a los vecinos de Milpa Alta la regularización de sus documentos y le expresó el respaldo de la organización para que se postule como candidato a la jefatura del Gobierno capitalino en la elección de 2018.

El funcionario destacó la importancia de dar certidumbre jurídica a los habitantes de la Ciudad de México, y comentó que el programa ha sido tan exitoso que hay interés de otros países por replicar las acciones que promueve la Consejería para asesorar, de manera gratuita, en la gestión de diversos trámites como actas de nacimiento,

escrituras o testamentos.

Comentarios