23 de Septiembre de 2017
City

Golpean presuntos carteristas a pareja en estación Pino Suárez

Ocho personas, entre ella tres mujeres, agredieron a los usuarios.

Presuntos integrantes de una banda de carteristas de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro golpearon a una pareja en la estación Pino Suárez de la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Cinco hombres y tres mujeres atacaron a los jóvenes, luego de que estos les tomaron una fotografía y los reconocieron como los delincuentes que robaban desde hace algunos días a los usuarios.

Leer más: Secuestradores y policías se enfrentan a balazos en Edomex; dos muertos

“Habíamos visto cómo varios días estaban robando como siempre en el Metro, en la bola empujaban gente y les quitan el celular”, aseguró uno de las víctimas.

Los policías no les proporcionaron ayuda, por lo que los afectados se fueron del lugar y levantaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que se logre la detención de los partícipes.

La imagen donde aparecen las dos mujeres se difundieron en redes sociales. Otra más captó a los policías que se les solicitó el apoyo pero los omitieron.

“Ellas dos son de la banda que roba celulares en Pino Suárez. Esta foto costó que 8 personas nos patearan, mientras los policías veían. Cuiden sus cosas y atentos cuando quieran entrar al metro…”, señaló la víctima.

Te puede interesar: [VIDEO] Sentencian a 27 años de prisión a policías por huir de sicarios

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top