City

Golpean en Vía Crucis de Iztapalapa a policías y espectadores

romanos, iztapalapa, enfrentamiento, agresiones, el big data

Los actores que participaron en el Viernes Santo agredieron física y verbalmente al público que se dio cita en la demarcación y a policías.

Los participantes de la 173 Pasión de Iztapalapa empujaron y golpearon a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a espectadores y hasta reporteros durante el ascenso del Rey de los Judíos al Cerro de la Estrella.

Al iniciar el recorrido para la crucifixión, los “actores” insultaron en varias ocasiones a las personas que se encontraban en los alrededores de las calles e incluso hubo forcejeo con elementos de la SSP.

En un video, en poder de esta casa editorial, se observa como los romanos quienes acompañaban a Jesús durante su ascenso empujaron y golpearon a la multitud que decidió observar el Vía Crucis.

Incluso hubo reporteras que se quejaron de los golpes y manoseos de parte de los integrantes de la representación de la Pasión de Jesucristo, ya que durante las tres caídas, aseguran, hubo quienes intentaron manosear a las reporteras.

Durante una hora y media los romanos que  custodiaron el ascenso de Jesús al Cerro de las tres cruces empujaron,  “latigearon” e insultaron a todo aquel que se encontrará en su camino.

En tanto el Comité organizador de la Semana Santa negó que se haya cometido algún abuso por los actores de la Pasión y afirmó que hubo saldo blanco durante el Viernes Santo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top