City

Gobierno de CDMX entrega plazas laborales a personas con discapacidad

El jefe de Gobierno del la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa hizo entrega de las primeras 300 plazas a personas con discapacidad, 250 fueron para mujeres y 50 hombres, de un total de 500 que su administración les ofreció el primero de mayo pasado.

“Quiero decirles que estas 300 plazas cuentan con prestaciones, son plazas permanentes, que eso es muy importante, todas con prestaciones de ley, todas tendrán ISSSTE, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida institucional, entre otras cosas”, puntualizó Mancera.

Al mismo tiempo, señaló que el gobierno capitalino hace una disminución de impuestos a las empresas que contratan a personas con discapacidad, y aseguró que este beneficio seguirá ocurriendo para el siguiente año. Y giro instrucción a sus colaboradores para que esta entrega se replique en 2016, y recordó que este año se han incorporado a mil 500 personas al empleo temporal.

Miguel Ángel Mancera garantizó a los asistentes a este evento, que seguirá trabajando para que el salario mínimo se incremente:

“Un primero de mayo nos comprometimos a luchar porque se elevara el salario mínimo, también un primero de mayo nos comprometimos con las personas con discapacidad a generarles fuentes de empleo, aquí y en todo el país”, concluyó.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top