City

Genera Buen Fin más de 23 mil mdp en CDMX

55BFIN............16 NOVIEMBRE 2012...........CIUDAD........FOTO VALENTE ROSAS.
ESPECIAL BUEN FIN.

Esto representó 25% de las ventas a nivel nacional

En la Ciudad de México el Buen Fin dejó una derrama económica de 23 mil 142 millones de pesos, 8% más que en la edición pasada, esto según cifras de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) de la capital.

A través de un comunicado, refirió que debido a la depreciación del peso frente al dólar, aseguraban un incremento del 5%, pero, esa razón fue importante para que los consumidores decidieran comprar determinados bienes antes de que expiraran las ofertas y retornaran a su precio ordinario.

Asimismo señaló que los productos con mayor demanda en cuatro días fueron electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado, muebles y materiales de decoración.

Leer más: Se unen al Buen Fin mercados y “tianguis” en CDMX

En las tiendas de autoservicio, departamentales y clubes de precios, los productos más vendidos fueron pantallas, smartphones, tabletas, computadoras, ropa, calzado, lavadoras, estufas y refrigeradores.

Para el Bien Fin 2016 se sumaron agencias de viajes, las cuales tuvieron una importante demanda de las oportunidades que ofrecieron a los capitalinos.

Recalcó que la participación de los habitantes de la ciudad representó 25% de las ventas a nivel nacional, sobre la derrama total de 88 mil millones de pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top