NVS
City

GDF prepara pista de hielo en el Zócalo capitalino

Miguel ángel Mancera ha dado el banderazo para iniciar los trabajos de la pista de hielo que se instala en el Zócalo capitalino con miras a inaugurarse entre el 3 y el 6 de diciembre.

Miguel Ángel Mancera dio el banderazo para iniciar los trabajos de instalación de la pista de hielo en el Zócalo capitalino con miras a inaugurarse entre el 3 y el 6 de diciembre.

Como en años anteriores, se colocará para seguir siendo un centro de diversión para chicos y grandes, manteniéndose como una atracción gratuita para los capitalinos y los visitantes de la ciudad.

“La pista de hielo seguramente estará lista para los primeros días de diciembre, estamos calculando entre el 3 y el 6 de diciembre para inaugurarla. En el momento quede lista, en ese momento lo vamos a inaugurar” y agregó que “los asistentes podrán disfrutar de las pistas de hielo, toboganes y un árbol de Navidad que se instalará”.

Informó que se trabajó en el costo para la colocación de estas pistas de hielo, donde hay participación de algunos patrocinadores y con quienes se trabaja para concluir en un menor tiempo este espacio.

“La pista sigue siendo gratuita, vamos a tener atención a personas con discapacidad, niños y por supuesto también el espacio grande de adultos, hasta donde tengo entendido volveremos a tener toboganes, igual que el año pasado y se colocará también un árbol en la plancha del Zócalo”, agregó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top