NVS
City

GDF denuncia robo de autopartes …dento del corralón

El hurto se detectó en el Deposito Vehicular “El Imán” mientras la Contraloría realizaba un operativo. Los detenidos eran trabajadores de la empresa Derichebour, encargada de la chatarrización de unidades.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) presentó este viernes una denuncia por robo de autorpartes en contra de dos trabajadores de la empresa Derichebour de chatarrización, informó la Secretaría por medio de un boletín.

Dicha empresa tenía contrato para realizar actividades en el Deposito Vehicular “El Imán”, el cual se ubica en Delfín Madrigal s/n, Colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán.

El boletín detalla que los presuntos hechos delictivos se detectaron mientras la Contraloría General del Distrito Federal (CGDF) realizaba un operativo en el depósito vehicular, con la finalidad de vigilar que el procedimiento de chatarrización vehicular se lleve a cabo de acuerdo con la normatividad y contrato vigente.

Tras de lo cual la CGDF detectó que Víctor Hugo Velázquez Fernández y Eduardo Sánchez Lemus, retiraban algunas autopartes de los vehículos ahí resguardados y las colocaban en un sitio específico,  por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público COY-2 y se inició la Averiguación Previa FCY/COY-2/TI/00919/15-07.

Por su parte la CGDF informó que ya integra la investigación administrativa para revisar el contrato y, en su caso, inhabilitar a la empresa  Derichebour, así como verificar la omisión de la supervisión del contrato celebrado.

De acuerdo con la Semovi el proceso de chatarrización se lleva a cabo ante la saturación de los depósitos vehiculares.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top