NVS
City

Garantiza Mancera seguridad a ciclistas en el DF

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dijo que trabajará de la mano con ciclistas de la capital del país para garantizar la seguridad de los mismos, esto tras la muerte de una usuaria de Ecobici por atropellamiento ayer por la tarde en el Paseo de la Reforma.

Tras dar el banderazo de salida a nuevos camiones recolectores de residuos sólidos en el Zócalo capitalino, en entrevista Mancera Espinosa destacó la importancia de tomar medidas al respecto.

“Todos debemos dar todas las garantías a nadie escapa que haya un riesgo creado, pero vamos a seguir trabajando conjuntamente con los ciclistas para reforzar las medidas de seguridad”, dijo el mandatario local.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno del DF, confirmó el traslado de la ex dirigente nacional del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo Morales del penal de Tepepan a un hospital privado para practicarle una intervención quirúrgica que solicitó su defensa.

“Entiendo que ya se realizó este traslado, es la información que tenemos, y todo lo demás dependerá del tratamiento médico… ahí hay una vinculación permanente con las autoridades federales, la Ciudad de México lo único que hace es una custodia”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top