Funcionario de la Cuauhtémoc pierde el estilo: insulta a vecino

Llaman "porro" al segundo de Monreal

18 abril 2016 8:38 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

 

Durante una asamblea vecinal entre autoridades de la delegación Cuauhtémoc  y residentes de las colonias Roma y Condesa, se presentó un altercado entre el director de Jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano, y  Mony de Swaan, ex comidionado presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, luego de que el servidor público lo llamara “porro”.

La reunión se realizó luego de que vecinos y organizaciones civiles solicitaron al delegado, Ricardo Monreal Ávila, pronunciarse por el incremento de asaltos en esa zonda y De Swaan cuestionó a Pablo de Antuñano por los pocos resultados de la administración delegacional en materia de seguridad.

Pido que se hagan públicos los documentos como el padrón de ambulantes, que debía estar listo desde el 4 de abril… Usted pone sellos a establecimientos  y a la semana los quitan, le están viendo la cara así de sencillo”, acusó.

Al término de su intervención, el director de jurídico y de Gobierno dijo:

Eres sólo un porro”

Lo cual originó la molestia del vecino, quien lo encaró y exigió a Atuñano disculparse.

Asimismo, de Swaan exigió, a través de las redes sociales, la revocación de funcionario, debido a su actuar al frente de la Dirección de Jurídico y de Gobierno en la delegación Cuauhtémoc.

Sigue sin hacer acto de presencia

Durante la asamblea los habitantes de la zona criticaron nuevamente al titular de la demarcación por no presentarse a las asambleas vecinales que han convocado y anunciaron que acudirán a sus oficinas para que los atienda personalmente.

Ricardo Monreal debe asistir a cada una de las asambleas que hemos realizado, no debe excusarse en sus viajes a Zacatecas y menos cuando el problema de inseguridad se ha detonado, denunció el comité vecinal Roma Condesa. 

Comentarios