City

Fuera de servicio estaciones de Metro y Metrobús Indios Verdes por fuertes lluvias

@Formato21GRC

Las avenidas afectadas son 18 de Marzo, Insurgentes, Acueducto de Guadalupe y la Glorieta de la Raza

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron el día de hoy en distintas delegaciones de la Ciudad de México, se encuentra inundadas y fuera de servicio parcialmente  las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y la red de transporte Metrobús Indios Verdes.

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona de Indios Verdes en cruce con la Avenida 18 de Marzo, ya que se encuentran completamente inundadas, varios conductores  se encuentran atrapados en la zona debido a que el agua ha alcanzado hasta los 40 centímetros del suelo.

De acuerdo al reporte de la STC, trabajadores  se encuentran desalojando el agua de  las estaciones del metro.

Automovilistas reportan en Twitter que las anegaciones alcanza por lo menos un metro de altura, afectaron los carriles de Insurgentes con dirección a la autopista México-Pachuca.

“Encharcamiento de consideración en ambos sentidos de Av. Insurgentes así como de Acueducto de Guadalupe”, tuiteó la Policía capitalina.

La Secretaría de Seguridad Pública recomendó a los automovilistas evitar circular por la Calzada Vallejo, Centenario, Avenida Politécnico, Eduardo Molina, 100 Metros y Calzada Ticomán.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top