City

Francia, país invitado a la Feria de las Culturas Amigas 2016

ElBigDataMx/City/Feria

El jefe de Gobierno de la Cuidad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que la octava Feria de las Culturas Amigas 2016, será del 21 de mayo al 5 de junio.

El jefe de Gobierno de la Cuidad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que la octava Feria de las Culturas Amigas 2016, se llevará a cabo  del 21 de mayo al 5 de junio en el Zócalo capitalino con Francia como el país invitado.

El mandatario local señaló que la feria se ha convertido en un evento que tienen un gran número de asistencia por parte de los ciudadanos, que el año pasado registró tres millones de personas que  asistieron a disfrutar de la comida, vestimentas y tradiciones de cada país que se presenta.

La Cuidad de México se convertirá en un espacio multiculrural, un espacio cosmopolita, como es esta capital, con una convocatoria mundial, donde estarán cientos de países representados con toda su gama, potencia y belleza, que a la ciudadania le gusta mucho”, señaló Mancera Espinosa.

Además reconoció al ex jefe de gobierno Cuauhtémoc Cárdenas, la idea de pasar la feria que a un inicio se presentaba en Paseo de la Reforma hacía la plancha del Zócalo capitalino, que facilitó de pasar de 600 mil personas a tres millones, del cual hace a la feria un evento de clase mundial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top