City

Fracasa plenaria del PRD, siguen sin agenda legislativa y coordinador

Raúl Flores aseguró que en el PRD “no urge” la presentación de la agenda legislativa y la designación del coordinador parlamentario.

Los diputados electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) no lograron ponerse de acuerdo en quién será su coordinador parlamentario y tampoco en la agenda legislativa que impulsarán.

A pesar de que sostuvieron una reunión plenaria para definir estos temas, Raúl Flores, presidente del Sol azteca en el DF, aseguró que a su grupo parlamentario “no le urge” la presentación de la agenda legislativa y la designación del coordinador.

Legisladores electos de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y de Alternativa Democrática Nacional (ADN) cuestionaron la forma en que el dirigente local, Raúl Flores, los convocó.

Aseguraron que fue fuera de los mecanismos formales, de manera apresurada y sin dar parte al comité estatal que es el que tendría que haber convocado a dicha plenaria.

Debido a ello, Aleida Alavéz, de la corriente de René Bejarano, abandonó el encuentro argumentando que tenía otra reunión y que inclusive estaba valorando su permanencia al interior del grupo parlamentario por la postura que la presidencia ha tomado.

Asismismo, se denunció que se hacen pasar como posicionamientos del partido, temas sin tener el consenso de los demás integrantes de la directiva perredista.

En el encuentro de 17 de 19 legisladores lograron acordar con Raúl Flores convocar con todas las formalidades a una plenaria de los diputados electos para el próximo martes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top