City

Fotoperiodista es uno de los cinco asesinados en la colonia Narvarte

Rubén Espinosa Becerril radicaba desde hace un mes en el DF debido a las amenzas que sufrió en Veracruz por su labor periodística.

El fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril es una de las cinco personas asesinadas que fueron halladas la noche de ayer en un departamento de la colonia Narvarte,  confirmó la familia del fotógrafo.

La tarde de este sábadoa la organización internacional Artículo 19 denunció a través de las redes sociales que el fotoperiodista de Proceso y colaborador de Cuartoscuro y la agencia AVC en Veracruz se encontraba desaparecido.

Espinosa Becerril radicaba en el Distrito Federal desde hace un mes, ya que se autoexilió por amenazas directas por la labor periodística que realizaba en Veracruz.

Esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que ya investigaba el homicidio de cinco personas (cuatro mujeres y a un hombre), todas ellas por disparo de arma de fuego, en un departamento de la colonia Narvarte en la Delegación Benito Juárez.

LEER MÁSPGJDF investiga el homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte

Además la Procuraduría local detalló que la investigación fue atraída por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio. No obstante, informó que hasta el momento desconocía la identidad de los asesinados.

A decir de la organización internacional Artículo 19, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, 12 reporteros han sido asesinados y tres reporteros se encuentran desaparecidos.
En redes sociales la familiares y amigo responsabilizaron al Gobierno del Veracruz, encabezado por Javier Duarte, del asesinato de Rubén.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top